1/2
Burlete autoadhesivo de espuma de poliuretano para ventanas correderas, negro, 5 m
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por EXTRAstore
Información del producto
Descripción
Sello autoadhesivo de espuma de poliuretano para ventanas corredizas, negro, 5 m
Producto nuevo, embalaje original.
- Ampliamente utilizado: El sello se utiliza ampliamente para varios tipos de puertas y ventanas corredizas o puertas y ventanas dobles, como vidrio, madera, aluminio, plástico (PVC, UPVC), etc. Se puede utilizar en el espacio lateral de la ventana (puerta) corrediza para rellenar el hueco de 2 a 7 mm, también se puede pegar al marco lateral de la ventana y a la parte inferior de la puerta para rellenar el hueco de 0 a 20 mm.
- Resistencia a la intemperie y protección contra impactos: 1. Aplicación de la espuma del sello: puede ser resistente al viento, impermeable, a prueba de polvo, resistente a la intemperie, reductor de ruido y aislante térmico. en cualquier época del año. 2. El burlete aislante contra el frío absorbe el impacto de abrir y cerrar la puerta (o ventana), protege puertas y ventanas de daños y reduce el ruido del impacto.
- Adhesivo fuerte: El burlete para ventanas está equipado con adhesivo en la rejilla posterior, que es fuerte y no se cae fácilmente, lo que garantiza una protección a largo plazo para puertas y ventanas (a bajas temperaturas, se recomienda usar un secador de pelo para calentar el adhesivo).
- Material de espuma de alta calidad: Esta junta de espuma termoaislante está hecha de material ecológico. Tejido exterior de nailon y espuma interior de PU, que es suave y se puede cortar arbitrariamente, alta elasticidad, no se deforma fácilmente, impermeable, insonorizada. Sólido y resistente a los arañazos, inodoro, seguro de usar.
- Notas: 1. Debido al largo tiempo de enrollado, aparecerán arrugas después de recibir la mercancía. No se preocupe, ábralo dos días después de recibirlo y el burlete de la puerta volverá a su forma normal, lo que no afectará su uso. 2. Antes de pegar el burlete de madera para ventanas, la superficie debe estar limpia y seca. 3. No abra las ventanas con demasiada frecuencia durante las primeras 24 horas.
Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- EstanqueidadImpermeable
- MaterialPoliuretano
- Referencia ManoManoME216593875
Estás aquí: