1/5
Brocas para joyería (2-2,1 mm) - Paquete de 20 brocas lapidarias de 1 mm con revestimiento de diamante, broca de aguja sólida, broca de ágata para la fabricación de joyas - Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Brocas lapidarias de alta precisión y durabilidad, fabricadas con polvo de diamante. Ideales para perforar materiales utilizados en joyería, cerámica, jade, ágata, vidrio, ámbar, semiconductores y más. Cuanto mayor sea la velocidad de la taladradora, mejor será el rendimiento de la broca. Se recomienda una velocidad de 2000 RPM para usar nuestras brocas. Utilice agua fría durante la perforación. Si usa la broca varias veces, es posible que no esté muy afilada la primera vez. Puede recortar ligeramente la punta con unos alicates para restaurar su filo.
Características
- MarcaOTROS
- Largo10 mm
- Ancho10 mm
- Cantidad en el pack1
- Referencia ManoManoME218121966
Consejos de
Todo sobre las herramientas multifunción
Grabar la madera, taladrar a 1 mm, cortar un tubo a ras de una pared, cortar en un lugar de difícil acceso, los usos de las herramientas multifunción son amplios. Dremel y Fein fueron durante mucho tiempo líderes del mercado profesional. Luego aparecieron herramientas multifunción asequibles para el público en general.
Estás aquí: