1/2
205905 Festool Brocas helicoidales SB CE D10
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Mobiltecnica s.r.l. y 2 otros vendedores
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Festool Brocas helicoidales SB CE D10
Peso bruto 85.500 g; Peso neto 85.500 g; Peso bruto (kg) 0.086 kg; Peso neto (kg) 0.086 kg; Peso bruto 0.188 lb; Peso neto 0.188 lb; VSE = Unidad comercial / de envío por número de pedido 1 Unidades; Cont. del pqte. 1 Unidades
Evacúan hasta la última viruta.
Ventajas y beneficios
- Brocas helicoidales con robusta punta roscada
- Posicionamiento exacto gracias a la punta de rosca prolongada
- Rápido cambio de herramienta mediante interfaz CENTROTEC
- gran resistencia a la corrosión y fricción reducida gracias al revestimiento especial
- filete perfectamente adaptado para una evacuación ideal de las virutas
Aplicaciones principales
- Ideal para taladros ciegos y pasantes profundos en madera blanda y dura, p. ej., para taladrar cabios y vigas
- Trabajos de carpintería
- Construcción en madera
- Trabajos de montaje
- para TPC 18/4, TDC 18/4, C 18 y T18 con fijación FastFix y mandril WH-CE CENTROTEC
- reafilable hasta 15 veces
- reafilable hasta 15 veces
Garantía all-inclusive--> Más información
Peso bruto 85.500 g; Peso neto 85.500 g; Peso bruto (kg) 0.086 kg; Peso neto (kg) 0.086 kg; Peso bruto 0.188 lb; Peso neto 0.188 lb; VSE = Unidad comercial / de envío por número de pedido 1 Unidades; Cont. del pqte. 1 Unidades
Características
- MarcaFESTOOL
- Ancho1 cm
- Diámetro10 mm
- Peso450 g
- MaterialMetal
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
FESTOOL Tooltechnic Systems es una empresa alemana fundada en 1925 por Gottlieb Stoll y Albert Fezer. Se fundó con el nombre de Fezer & Stoll, que más tarde cambió a FESTO. Desde el principio, la empresa trató de suministrar a los profesionales y artesanos de la madera herramientas eléctricas manuales, una tecnología emergente que estaba en auge en aquella época.
También innovó, desarrollando la primera motosierra portátil (precursora de la motosierra) en 1929, seguida de la primera lijadora vibratoria en 1951. Su gama de lijadoras ROTEX y sus fresadoras Domino son sus productos más famosos. FESTOOL también ha trabajado mucho en la modularidad de sus productos para adaptarse a todo tipo de trabajos, y en el almacenamiento inteligente con el "Systainer". FESTOOL también será galardonada en el Concurso Europeo de Tecnología de Colonia.
Se ha integrado en el grupo alemán TTS Tooltechnic Systems, propietario también del sistema Schneider Air. Tiene unas ventas de 350 millones de euros y una plantilla de 2.500 trabajadores. Siempre se ha especializado en herramientas eléctricas manuales, y después se diversificó hacia la neumática.
Hoy en día, Festool es una marca de referencia en herramientas eléctricas especializadas para pintura, carpintería, construcción y carrocería.
En ManoMano, negociamos los mejores precios con nuestros distribuidores para ofrecerle fresadoras, taladros, atornilladores y sierras Festool a precios bajos. Además de las herramientas Festools, encontrará consumibles para su mantenimiento y el uso más eficiente.
Estás aquí:



















