Brocas en "V" para paneles elevados de 8 mm, juntas dentadas, pegamento para madera, fresas para madera, espigas, espigas cónicas para carpintería, fresado de espigas, máquina de espigar (tamaño: 8x25
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Cree paneles biselados para puertas de gabinetes verticalmente con la fresa para paneles verticales.
Las fresas para paneles elevados crean cortes suaves y detallados que dan como resultado paneles de puertas profesionales.
Los ángulos de doble alivio crean una excelente productividad, mientras que el diseño optimizado para aleaciones mejora eficazmente la suavidad de la superficie.
Atención: Debido a los diferentes monitores y efectos de iluminación, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color que se muestra en la imagen.
¡Gracias!Nota: Todos los datos se miden manualmente, por favor permita un error de 1-3 cm. Debido a las diferencias en la iluminación y la configuración de la pantalla, puede haber alguna variación de color; Consulte el producto real recibido.
Servicio de calidad: Si no está satisfecho con los productos recibidos o tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos el mejor servicio al cliente.
Estaremos encantados de ayudarle en un plazo de 24 horas.Larga vida útil, no se rompe fácilmente
Fresas de carburo de dos ranuras y vástago de 12
Fabricado con carburo de micrograno C3
Tamaño: 8x25x55mm
Tipo: Acabado
Diámetro de la broca del mango de la fresadora: 8mm
Material: Carburo cementado
Diámetro del vástago: 8mm
Peso neto: Aproximadamente 130g
Características
- MarcaBOBYPET
- Ancho2.5 cm
- Diámetro8 mm
- MaterialCarburo
- Material de destinoMadera





















