Makita wiertło do betonu super 12x150mm
Producto agotado
Información del producto
Descripción
La broca para perforadora Makita modelo Super está diseñada para perforar hormigón de manera eficiente. Es adecuada tanto para profesionales como para usuarios particulares que requieren precisión y durabilidad en sus trabajos de perforación.
- Longitud: 150 mm
- Diámetro: 12 mm
- Punta de carburo para mayor resistencia al desgaste
- Ranuras en U profundas para una óptima evacuación del polvo
- Cumple con la norma DIN 8039
- Diseño en espiral para facilitar la perforación
- Función de centrado integrada
Esta broca permite perforar con precisión y eficacia en hormigón gracias a su diseño específico que optimiza la evacuación de residuos. Es adecuada para su uso con una perforadora en trabajos de construcción o renovación.
Características
- MarcaMAKITA
- Garantía3 año(s)
- Organismo de certificaciónDIN
- Diámetro12 mm
- Longitud total15 cm
- Longitud util150 mm
- Máquina compatibleperforador
- Material de destinoHormigón
- Material a TrabajarHormigón
- MaterialCarburo
- Peso1000 g
- Cantidad en el pack1
- Revestimiento para brocas y fresasCarburo
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME65007728
- MMID229160268422
- Ref. del fabricanteFER328258
- EAN8021031328255
Consejos de
¿Cómo perforar una pared?
Para colocar una estantería, un marco o un cuadro, es necesario perforar la pared. No obstante, taladrar un muro de hormigón o de piedra no es lo mismo que horadar un tabique de ladrillos o de yeso. Equipado con tu taladro de percusión y su broca o su sierra de copa, sigue nuestros consejos.
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí: