Broca MAKITA SDS-Plus V-plus 12x160/210mm, 50 piezas = antiguoP-67533 B-47684-50
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Vendido por DoctorMartillo
Información del producto
Descripción
• Se trata de una evolución consecuente del taladro percutor 4 PLUS, probado millones de veces.
• La velocidad de perforación se ha incrementado hasta un 12% en comparación con el taladro percutor 4 PLUS.
• Ideal también para taladros percutores inalámbricos.
• V-PLUS es una nueva generación de impresionantes taladros de impacto.
• Power Breaker Blade: El "efecto destructivo" provoca microfisuras en el material a perforar y proporciona una velocidad de perforación notablemente mayor.
• Bisel de refuerzo patentado más grande. Aumento del bisel de la barra de refuerzo + 35 % Comportamiento de perforación optimizado al golpear la barra de refuerzo.
• La probabilidad de quedarse atascado al impactar con el refuerzo de hierro se reduce considerablemente.
• Evita correr sobre superficies lisas gracias a la geometría en espiral con un respaldo en espiral delgado y ancho.
• Velocidad de perforación significativamente mejorada y al mismo tiempo mayor resistencia a la fractura.
• Artículo descontinuado, solo disponible hasta agotar existencias.
Características
- MarcaMAKITA
- Diámetro12 mm
- Longitud total21 cm
- Longitud util150 mm
- Máquina compatibleperforador
- Material de destinoPiedra mineral
- Material a TrabajarHormigón
- MaterialMetal
- Peso500 g
- Cantidad en el pack50
- Clase de boquillaBroca
- Tipo de sujección del mangoSDS plus
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME5125584
- MMID769514044756
- Ref. del fabricanteB-47684-50
- EAN0088381457309
Makita es una empresa centenaria, fundada en Japón en 1915. Siempre ha hecho hincapié en la innovación, con más de 600 patentes a su nombre, y también produjo las primeras cepilladoras eléctricas de Japón. Makita tiene una cuota de mercado del 40% en Japón. El grupo también ha adquirido Dolmar y el especialista en motores Fuji-Robin.
Makita tiene su sede en Anjo, cerca de Nagoya, al sur de Tokio, donde diseña sus productos. Makita tiene 3 centros de producción en Europa. Su volumen de negocios ronda los 2.000 millones de euros. Sus baterías, desarrolladas en 2004, tienen fama de ser de las más potentes del mundo.
Makita está firmemente comprometida con la protección del medio ambiente y es miembro de los programas Ecosystems y REACH.
Estás aquí: