1/4
Broca helicoidal de acero de 8x60 cm, herramienta de jardinería en espiral para cavar agujeros y realizar cultivos profundos.
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Selphora
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
La broca helicoidal de acero de 8 x 60 cm es una herramienta esencial de jardinería para cavar agujeros profundos. Fabricada en acero laminado en frío, es duradera y fiable, ideal para diversas aplicaciones de jardinería como el cultivo de plantas en maceta, flores y hortalizas. También se puede utilizar para la instalación de vallas. Especificaciones técnicas: Dimensiones: 8 x 60 cm. Material: Acero. Compatibilidad y accesorios: Recomendación: Utilizar con un taladro eléctrico de 18 V o superior.Características
- MarcaOTROS
- Ancho8 cm
- MaterialAcero
- ColorNegro
- Referencia ManoManoME101915175
Consejos de
¿Cómo elegir un ahoyador?
El ahoyador motorizado es la herramienta indispensable para hundir estacas, plantar un seto de arbustos o realizar perforaciones para cimientos. Manual, eléctrico o térmico, para uno o dos operarios... ¿Profundizamos en el tema?
Estás aquí:



















