1/4
Broca helicoidal de acero de 8x60 cm, herramienta de jardinería en espiral para cavar agujeros y realizar cultivos profundos.
15 € de regalo a partir de 250 €
con el código
con el código
Vendido por LUMINIS TRADING
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
La broca helicoidal de acero de 8 x 60 cm es una herramienta esencial de jardinería para cavar agujeros profundos. Fabricada en acero laminado en frío, es duradera y fiable, ideal para diversas aplicaciones de jardinería como el cultivo de plantas en maceta, flores y hortalizas. También se puede utilizar para la instalación de vallas. Especificaciones técnicas: Dimensiones: 8 x 60 cm. Material: Acero. Compatibilidad y accesorios: Recomendación: Utilizar con un taladro eléctrico de 18 V o superior.Características
- MarcaOTROS
- ColorNegro
- Diámetro de la broca80 mm
- MaterialAcero
- Referencia ManoManoME101915175
- MMID836283581888
- Ref. del fabricante6963416152616
- EAN6963416152616
Consejos de
¿Cómo elegir un ahoyador?
El ahoyador motorizado es la herramienta indispensable para hundir estacas, plantar un seto de arbustos o realizar perforaciones para cimientos. Manual, eléctrico o térmico, para uno o dos operarios... ¿Profundizamos en el tema?
Estás aquí:


















