1/5
Broca escalonada de 20 mm, 35 mm y 50 mm, escariador cónico multicapa, chaflán soldado con diamante para azulejos, mármol y hormigón, vástago M14
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por QIUDIE-ES
Información del producto
Descripción
Características:
1. Escariador soldado: El taladro escalonado, sometido a soldadura fuerte, tiene un alto filo y resistencia al desgaste. Forjado en su conjunto para lograr un funcionamiento estable y una larga vida útil, proporcionando corte eficiente y eliminación de virutas para una variedad de aplicaciones2. Aplicaciones versátiles: proporciona un escariado de orificios eficiente y preciso, este escariador cónico multicapa incluye tres tamaños de escariado diferentes (20 mm, 35 mm, 50 mm) para agrandar orificios de forma rápida y precisa, mejorando la eficiencia del trabajo.
3. Abrasivo de Diamante: Equipado con partículas de diamante, este chaflán escalonado garantiza filos de corte incisivos, facilitando una perforación rápida y precisa a través de diversos materiales. Permite una expansión agresiva del orificio y un biselado preciso
4.Compatibilidad: Con una rosca estándar de 14 mm de diámetro en el vástago, este escariador se puede acoplar fácilmente a amoladoras angulares tipo 100.Se requiere un vástago adaptador para la compatibilidad con taladros portátiles, lo que garantiza su adaptabilidad a diversas herramientas eléctricas.
5.Uso en seco y húmedo: Diseñado para taladrar tanto en seco como en húmedo, este escariador soldado con diamante ofrece a los usuarios la flexibilidad y comodidad de elegir su método de taladrado preferido sin comprometer el rendimiento ni la vida útil de la herramienta.
6.Materiales aplicables: Adecuado para el tratamiento de bordes en diversas superficies duras, como hormigón, azulejos, mármol, granito, cuarcita y piedra de vidrio, este escariador escalonado es práctico tanto para profesionales como para aficionados.
Especificaciones:Tipo de artículo: Escariador cónico escalonado
Material: Acero aleado, diamante
Uso: Para taladrar azulejos de cerámica, mármol, etc.
Rosca del vástago: M14
Especificaciones: 20 mm / 0,8 pulg., 35 mm / 1,4 pulg., 50 mm / 2 pulg.
Modo de uso:Instalación y uso directos
Contenido del paquete:El paquete incluye: 1 x Escariador cónico escalonado
1 x Estuche de plástico
Características
- MarcaGOTRAYS
- Tipo de mango de inserciónCilindrico
- Máquina compatibleTaladro
- Material a TrabajarHormigón
- Cantidad en el pack1
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME253452864
- MMID916516716534
- Ref. del fabricanteQD-ESQD12610
- EAN8427366216104
¿Cómo elegir un taladro?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí: