Ir al contenido principal
1/5

Broca de vástago de 8 mm para fresado de madera, juego de 3 brocas para fresadora de machihembrado, fresas de 4 filos para fresadora CNC de madera

(104,97€/kg)
Vendido por Henenoo

¡Creemos que esto puede interesarte!

BOSCH PINZA SUJECCION GKF 600: 8MMBOSCH

BOSCH PINZA SUJECCION GKF 600: 8MM

5
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

1. Estas fresas de 3 piezas con vástago de 8 mm tienen profundidades de corte de 1/2", 1/2" y 3/8", una altura de corte de 1/4" y un diámetro de rodamiento de 3/8". Cuentan con 4 aspas para cortes rápidos y limpios en el material de su proyecto. 2. Fabricadas con insertos de carburo microcristalino y un cuerpo sólido de acero endurecido para una resistencia superior al desgaste y filos afilados, el corte preciso reduce los residuos y las rebabas, y cuenta con un diseño antirretroceso. La tecnología de rectificado de alta precisión garantiza un funcionamiento estable y eficiente. 3. Superficie limpia: Las 4 aspas proporcionan un corte rápido y limpio en su proyecto, ideal para proyectos de cualquier complejidad. Aplicaciones: Adecuadas para madera maciza, MDF, laminado, aglomerado, contrachapado compacto, acrílico, etc. Evitan el corte de metal y otros materiales. 5. Aptas para fresadoras CNC y otras fresadoras automáticas, así como para fresadoras manuales y de sobremesa, máquinas de grabado de madera, máquinas de corte, etc.

Características

  • Marca
    LABLANC
  • Diámetro
    8 mm
  • Tipo de mango de inserción
    Hexagonal
  • Máquina compatible
    Roturadora
  • Material de destino
    Madera
  • Material a Trabajar
    Madera
  • Material
    Acero
  • Número de dientes
    4
  • Peso
    300 g
  • Cantidad en el pack
    3
  • Revestimiento para brocas y fresas
    Carburo
  • Clase de boquilla
    Broca
  • Vendido en estuche
    Si
  • Referencia ManoMano
    ME96774764
  • MMID
    574135685444
  • Ref. del fabricante
    MX064-TD001-1446
  • EAN
    8032134866964
Consejos de

¿Cómo elegir una fresadora de ensamblaje?

Cada vez es más habitual el uso de la fresadora. Tanto en vertical como en horizontal, la fresadora se utiliza principalmente en carpintería y permite realizar ensamblajes de todo tipo: desde los más simples hasta los más complejos. Diámetro, tornos, láminas... ¡En estas líneas aclaramos todas tus dudas!
¿Cómo elegir una fresadora de ensamblaje?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares