Broca de diamante para taladrar vidrio y azulejos de cerámica, 40 mm
con el código
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Adecuado para procesar piedra, azulejos, cerámica, vidrio, granito, etc. La broca piloto en el centro permite un corte de orificio preciso.
Larga vida útil: La reducción de la velocidad de perforación, la baja presión de perforación y el mayor uso de lubricación con agua prolongarán la vida útil de la broca.
Orificio de paso: Las brocas de diamante y el orificio de paso facilitan la entrada de agua de refrigeración y la eliminación de virutas de perforación. Esto simplifica el proceso de perforación.
Corte afilado y suave: La sierra de diamante crea cortes suaves y de alta precisión sin bordes rotos.
El revestimiento de zinc blanco en las brocas maximiza la vida útil de la herramienta con una excelente resistencia a la corrosión. Tenga en cuenta: se requiere agua para la lubricación y refrigeración durante la perforación. No lo utilice en hormigón ni para profundidades mayores a aproximadamente 1/2 pulgada.Características
- MarcaTEHTUY
- Garantía1 año(s)
- Diámetro40 mm
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoVidrio
- Material a TrabajarHormigón
- Materialdiamante
- Cantidad en el pack1
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheNo
- Referencia ManoManoME102578883
- MMID133088197902
- Ref. del fabricanteZZSino-00072
- EAN6240449372786


















