1/4
Broca cónica de doble ranura para metal (5mm-35mm) con revestimiento de titanio, resistente, ideal para atornillar y taladrar en acero, madera, plástico, latón, aluminio y PVC.
(117,73€/kg)
Vendido por Vexuraa ES
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Tamaño ideal: Para perforaciones precisas de diferentes diámetros (de 5 a 35 mm), una sola broca puede perforar agujeros de diferentes tamaños. Material de alta calidad: El revestimiento de aleación de titanio está hecho de acero rápido de alta calidad, lo que garantiza una durabilidad excepcional y reduce la fricción y el calor. Las brocas de aleación de titanio son especialmente adecuadas para procesar piezas delgadas de cobre y aluminio, placas de hierro, paneles de madera, placas de plástico y otros materiales de placa delgada. Fácil de perforar: La posición del orificio de marcado y el diseño de doble flauta permiten una perforación más rápida, suave y precisa. Dimensiones láser: Las dimensiones están grabadas con láser en el metal para que no se desgasten, incluso después de múltiples usos. Materiales compatibles: Plástico, madera, cobre, hierro, fibra de vidrio, PVC, aletas metálicas y aluminio (<3 mm).
Características
- MarcaGABRIELLE
- Diámetro5 mm
- Tipo de mango de inserciónCilindrico
- Máquina compatibleTaladro
- Material de destinoMetal
- Material a TrabajarMetal
- MaterialAcero
- Peso150 g
- Tipo de brocaPolivalente
- Clase de boquillaBroca
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME93104048
- MMID753406088170
- Ref. del fabricanteM14-A154-M0176
- EAN5328851338956
Consejos de
¿Cómo elegir un taladro?
¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
Estás aquí:



















