Ir al contenido principal

Información del producto

Descripción

BROCA CIEGA PARA TALADRADORAS HM D=4X43X70 S=10X20 SX

CARACTERÍSTICAS TeCNICAS: Fabricadas en acero especial de alta resistencia. Revestimiento P.T.F.E. color negro y anaranjado. Cúspide de HWM. Punta de centrado. 2 cortes (Z2). 2 precortados con afilado negativo (V2). 4 canales helicoidales. Conexión con plano de apriete y tornillo para regulación axial.
Para taladros ciegos en madera maciza y sus derivados y también laminados. Para montar en mandriles o adaptadores de taladradoras.

Características

  • Marca
    CMT
  • Diámetro
    4 mm
  • Material
    Acero
  • Material de destino
    Madera
  • Tipo de broca
    De central
Consejos de

¿Cómo elegir un taladro?

¿Necesitas un taladrado de precisión? Taladro de columna. ¿Vas a perforar una pared? Taladro de percusión. ¿Para montar un mueble? Atornillador/destornillador. El taladro con cable, indispensable en el taller y el taladro sin cable, en los trabajos de construcción. Todo lo que debes saber para ponerte manos a la obra.
¿Cómo elegir un taladro?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares