Ir al contenido principal
1/4

Brazos de tutor para jaula de tomates, 50 piezas, conexión de enrejado extensible, 30 cm, con 2 lazos para jaula de tomates, asegura los estacas para plantas de 11 mm de diámetro

Vendido por SJQKA

¡Creemos que esto puede interesarte!

Plantas espirales de acero galvanizadas de 50 cmVIDAXL
18 opciones

Plantas espirales de acero galvanizadas de 50 cm

146
Envío gratis

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

  • 1. Aplicación: úsalos para reforzar una jaula existente o agregar estacas adicionales o usa 2 para hacer crecer la jaula a medida que tus plantas crecen. A utilizar en todos los tallos de plástico de 11 mm de diámetro. El triángulo de conexión tiene 2 conexiones de bayoneta.

  • 2. Material robusto y duradero: los clips de soporte para plantas de tomates están hechos de plástico sólido, impermeable, a prueba de óxido y duradero, ligero y reutilizable, adecuado para uso interior y exterior. Incluye 30 brazos de estaca.

  • 3. Tamaño de la rejilla: el paquete contiene 50 brazos de estaca de aproximadamente 30 cm de largo con 2 cierres de jaula de tomates para fijar estacas de un diámetro de 11 mm. Puede usarse durante varias temporadas y es aún más flexible cuando se fija a un poste.

  • 4.Aplicación : los estacas de plantas tienen el mejor contacto con sus estacas de 11 mm, especialmente diseñadas para sus tomates y otros vegetales o frutas trepadoras, como flores, girasoles, frijoles, rosas, fresas, calabazas, sandías, luffas, vides, madreselva. La brisa matutina es tranquila y hay muchas vides de pepino.

  • 5. Atención : Usualmente utilizamos cinta adhesiva para ensamblar las estacas, pero son difíciles de limpiar al final de la temporada. Estos eslabones individuales se bloquean en un soporte más robusto y son un placer de usar.

Descripción del producto
describir:
Material plástico estable y ligero

Puede ser utilizado en interiores y exteriores.

Se fija a todas las varillas de plástico de 11 mm de diámetro.</

Especialmente diseñado para tomates y otros vegetales o frutas trepadoras como flores, girasoles, frijoles, rosas, fresas, calabazas, sandías, luffas, vides, madreselva, glorias de la mañana, vides de pepino, etc.

funcionalidad:

Nombre: conector

material: plástico.

Color verde.

Longitud: 30 cm.

Adecuado para cualquier estaca de 11 mm en el jardín.

Contenido de la entrega: 50 brazos para estacas.

Características

  • Marca
    REDROAD
  • Color
    Verde
  • Material
    Plástico
  • Referencia ManoMano
    ME212291691
  • MMID
    189652983908
  • Ref. del fabricante
    SPYZNB-041707-183
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares