¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
El botón de control para persianas enrollables VALENA ALLURE de la marca Legrand está diseñado para el control directo de persianas y toldos. Este modelo permite una integración fluida en un sistema de domótica para el hogar, ofreciendo una solución práctica para la gestión de aperturas.
- Modelo: 752020
- Corriente: 6A
- Tensión: 250V
- Dimensiones: ancho 9,70 cm, alto 5,69 cm, largo 9,70 cm
- Características: bornes automáticos para una instalación sencilla, cubierta transparente contra el polvo
- Compatible con marcos y placas Valena Allure
Este botón de control se instala fácilmente gracias a sus bornes automáticos y es adecuado para diversos entornos gracias a su cubierta transparente contra el polvo. Se integra perfectamente en sistemas de motorización de persianas para uso doméstico.
Características
- MarcaLEGRAND
- ColorNegro
- Intensidad de la corriente6 A
- AutomáticoSi
- Con luz indicadoraNo
- Completo / ComponibleCompleto
- ConectadoNo
- Resistente al aguaNo
- Índice de protecciónIP20
- MaterialPlástico
- Mecanismo de conmutaciónPersiana enrollable
- Número de polos1
- PackNo
- Peso100 g
- Tensión eléctrica250 V
- Tipo de contactoNormalmente cerrado
- Tipo de ControlControl manual
- Referencia ManoManoME38545426
- MMID702264494432
- Ref. del fabricante752020
- EAN3414970910844
Consejos de
¿Cómo cambiar un interruptor?
Hay dos formas de conexión, simple o conmutada. Es decir, la iluminación se acciona por uno o dos interruptores a través del cableado. Lo primero que hay que hacer es desconectar el circuito, después, hay que comprobar que no haya corriente y, por último, cambiar el interruptor con un destornillador de electricista.
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:


















