Práctico, para atornillar en profundidad
1/5
Bosch 1x punta de destornillador extra dura, PH 2, 145 mm - 2608522068
Producto similar con entrega
Tivoly • Caja de 17 Puntas de Atornillar L25 y L120mm
14,97 €
35
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Uso universal. El destornillador Extra Hard es una buena opción para trabajos generales. Acero modificado S2 y proceso de tratamiento térmico optimizado para dureza superior y rendimiento adecuado. La zona de torsión cónica de la broca maneja bien los picos de torsión y realiza tareas de todo tipo. Posee un vástago hexagonal externo de 1/4 de pulgada para trabajos de atornillado generales con destornilladores y taladros atornilladores. Este destornillador Extra Hard es una buena opción para trabajos generales. El acero modificado S2 y un proceso de tratamiento térmico optimizado resultan en una dureza superior para un rendimiento adecuado en todo tipo de trabajos. La zona de torsión cónica de la broca maneja bien los picos de torsión, ya que absorbe fuerzas y vibraciones al atornillar. Con esto se realizan trabajos de todo tipo.
Características
- MarcaBOSCH
- Garantía2 año(s)
- OrigenFabricado en Europa
- Cantidad en el pack1
- ImantadoNo
- Compatible con herramientas eléctricasSi
- Disponibilidad de repuestos0 año(s)
- Tipo de vástago compatibleHexagonal 1/4"
- Huella de la cabezaEn forma de cruz
- Impresión TorxT20
- Largo145 mm
- MaterialAcero
- Peso200 g
- Tipos de puntas incluidasPH
- Referencia ManoManoME6558718
- MMID429003348765
- Ref. del fabricantebosch2608522068
- EAN3165140632850
Opiniones de clientes
DDominique
Publicado el 29/01/2024, FranciaMCliente ManoMano
Publicado el 20/04/2022, FranciaPerfecto
Rraphael
Publicado el 17/02/2026, Franciahace su trabajo como boquilla
Consejos de
Cómo elegir las puntas para destornilladores
Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Bosch afs 23-37
Bosch uneo
Bosch gbh 4 dfe
Bosch ixo
Taladros bosch
Coronas bosch
Bosch gsh 11 e
Bosch gsb
Desbrozadoras bosch
Bosch gbh 2-28 f
Aspiradora bosch
Bosch professional gsb 13 re
Bosch professional gsa 1100 e
Motosierra bosch
Bosch gsb 13 re
Taladro bosch 800w
BOSCH 2607001511 Punta de atornillar extra dura PH 2 25 mm
BOSCH 2607001539 Punta de atornillar extra dura PH 1 152 mm
BOSCH 2607001540 Punta de atornillar extra dura PH 2 152 mm
BOSCH 2607001513 Punta de atornillar extra dura PH 2 25 mm
BOSCH 2607002503 Punta de atornillar extra dura PH 2 49 mm
BOSCH 2607001510 Punta de atornillar extra dura PH 1 25 mm



















