Ir al contenido principal
1/2

Bosch Minas de grafito de 6 piezas

Vendido por BOSCH y 2 otros vendedores

¡Creemos que esto puede interesarte!

DREMEL FRESA DE ALTA VELOCIDADDREMEL
3 opciones

DREMEL FRESA DE ALTA VELOCIDAD

14
DREMEL FRESA PARA GRABAR 2,4mmDREMEL
5 opciones

DREMEL FRESA PARA GRABAR 2,4mm

20

Comparar con artículos similares

Suelen comprarse juntos

Información del producto

Descripción

Estas minas de Bosch son la opción perfecta para un marcado preciso y limpio con tu lápiz marcador de orificios. Estas resistentes minas HB de 2,8 mm de diámetro son ideales para marcar una amplia gama de materiales, como piedra, hormigón, mampostería, madera y papel. Las 6 minas vienen en un práctico estuche para su almacenaje y transporte.

Características

  • Marca
    BOSCH
  • Cantidad en el pack
    6
  • Garantía
    2 año(s)
  • Origen
    Fabricado en China
  • Diámetro
    2.8 mm
  • Ancho
    50 mm
  • Largo
    175 mm
  • Marca compatible
    Bosch
  • Material
    Metal
  • Peso
    29 g
  • Referencia ManoMano
    ME90231816
  • MMID
    407704963887
  • Ref. del fabricante
    1600A032UU
  • EAN
    4053423302165
Consejos de

Todo sobre las herramientas multifunción

Grabar la madera, taladrar a 1 mm, cortar un tubo a ras de una pared, cortar en un lugar de difícil acceso, los usos de las herramientas multifunción son amplios. Dremel y Fein fueron durante mucho tiempo líderes del mercado profesional. Luego aparecieron herramientas multifunción asequibles para el público en general.
Todo sobre las herramientas multifunción
BOSCHVisitar la tienda BOSCH
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares