ajustarse
1/2
Llave de vaso Bosch, 50 x 12 mm, M 7, con imán - 2608550090
Producto similar con entrega
Portapuntas de resorte ajustable - Compatible con brocas de 8 ó 10 mm - Acero - STANLEY, STHT0-05926
11,54 €
81
Vendido por Werkzeugstore24
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Uso universal Extra Hard-Steckschlüssel como una buena elección para trabajos generales Acero S2-modificado y proceso de tratamiento térmico optimizado dan como resultado una dureza superior a la media El imán permanente garantiza una sujeción firme y evita el deslizamiento El Extra Hard-Steckschlüssel es una buena elección para trabajos generales Versátilmente exitoso gracias al acero S2-modificado y al proceso de tratamiento térmico optimizado para una dureza superior a la media para un rendimiento adecuado en todo tipo de trabajos Además un imán permanente garantiza una sujeción firme y evita el deslizamiento Además un imán permanente garantiza una sujeción firme y evita el deslizamiento Adecuado para trabajos de atornillado generales con destornilladores y taladros atornilladores
Características
- MarcaBOSCH
- Largo50 mm
- Peso150 g
- MaterialAcero
- Huella de la cabezaHexagonal
Opiniones de clientes
WWILFRIED
Publicado el 22/03/2021, FranciaCliente Pro
MCliente ManoMano
Publicado el 21/04/2016, Franciacumplimiento y entrega rápida
Consejos de
Cómo elegir las puntas para destornilladores
Un destornillador sin punta es tan útil como un destornillador Phillips que se enfrenta a un tornillo plano. Puntas Torx, Pozidriv, Philips, Tampertorx, Allen. Punta de diamante, titanio, acero endurecido. ¡Los mejores materiales y consejos para elegir las puntas de destornillador!
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:



















