1/5
Hoja de sierra sable 5 unidades T 118 EFS Bosch
Elige tu modelo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por The Retailer Network ES y 1 otro vendedor
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
Características
- MarcaBOSCH
- Ancho8 cm
- Número de dientes5
- OrigenFabricado en Alemania
- Cantidad en el pack5 pieza(s)
- Longitud de lama8.3 cm
- EngranajeOndulado
- Material de destinoMetal
- Material de la lamaAcero inoxidable
- MaterialAcero
- Peso31 g
- Tipo de sierra de manoSierra de calar
- Perfil del filorecto
- Referencia ManoManoME910699
- MMID271506084397
- Ref. del fabricante2608636497
- EAN3165140451857
Opiniones de clientes
Ggérald
Publicado el 28/03/2020, Franciacorte limpio y limpio, no se calienta demasiado en acero inoxidable!
MCliente ManoMano
Publicado el 22/01/2017, FranciaBuen producto, que se ajusta a lo que esperaba.
FFranck
Publicado el 21/02/2018, FranciaBuen material.
JJean-Pierre
Publicado el 04/12/2017, FranciaArtículo de calidad. Lo recomiendo.
MCliente ManoMano
Publicado el 12/04/2018, FranciaPerfecto.
OOlivier
Publicado el 06/03/2026, FranciaEstas cuchillas son de buena calidad. Para un corte óptimo, es necesario oscilar a baja velocidad y lubricarlas regularmente. Estoy muy satisfecho con estas cuchillas; pude cortar diez tubos de acero inoxidable de 20 mm x 1,5 mm con una sola cuchilla sin ningún problema.
Consejos de
¿Cómo elegir hojas de sierra de calar?
Elegir bien unas hojas para sierra es indispensable si queremos cortar con precisión una encimera, el parquet o metales blandos como aluminio y plástico. El acoplamiento, los dientes, la longitud o el acero HSS o bimetálico, cuchillas de madera o de metal, son algunas de las cuestiones que veremos. ¡Atento!
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Sierra mesa bosch
Sierra de mesa bosch pts 10
Sierra vaiven
Sierra de mesa bosch gts 10 xc
Sierra sable para taladro
Sierra electrica
Sierra de podar electrica
Sierra marqueteria electrica
Sierra evolution
Sierra de inglete
Sierra radial
Sierra escuadradora
Mini sierra de cadena bosch
Motores para sierra de banco
Sierra de mesa
Mini sierra de mesa