1/5
Bosch 1x Cincel plano EXPERT SDS max-8C (para Hormigón, Ladrillo, Longitud 400 mm, Professional Accesorios Martillo perforador)
15 € de regalo a partir de 200 €
con el código
con el código
Vendido por Electropolis
Información del producto
Descripción
Ventajas
- Hoja con autoafilado para obtener un rendimiento duradero
- Diseño acanalado para romper el material eficazmente
- El elemento RTec garantiza una mayor velocidad de eliminación de material
- Hormigón
- Ladrillo
Especificaciones
- Especificaciones:400 x 25 mm:
- Texto del producto, accesorios gris:Cincel plano:
- Longitud total mm:400:
- Filo del cincel mm:25:
- Vástago, forma:SDS max:
- SOL Date:01.01.2026:
- Novedad:Sí:
- Novedad hasta:01.04.2026:
Información Adicional
- Dura hasta 3,5 veces más que un cincel plano SDS max convencional de Bosch
- Durabilidad excepcional integrada con Bosch Carbide Technology
- Se puede usar con todos los martillos perforadores SDS max
- Ideal para cincelar hormigón, por ejemplo, al retirar suelos, paredes y escaleras de hormigón, agrandar marcos de puertas y ventanas, trazar la mampostería que se va a quitar, cincelar canales para conductos y quitar soleras
- Lo mejor para los trabajadores de la construcción y la demolición: Larga vida útil
Características
- MarcaBOSCH
- Garantía3 año(s)
- Diámetro25 mm
- Longitud total40 cm
- Máquina compatibleperforador
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí: