1/5
Bosch 1 x Pro Multi Material MAII 32 SLC hoja para herramientas multifunción (para silicona, goma, ancho 32 mm, accesorio profesional)
Vendido por Electropolis y 3 otros vendedores
Información del producto
Descripción
Ventajas
- Hoja extragrande para mayor velocidad y potencia
- Filo de cuchillo afilado para materiales blandos
- Silicona
- Caucho
Especificaciones
- Anchura de trabajo [mm]:32:
- Profundidad de trabajo [mm]:70:
- SOL Date:01.09.2024:
- Novedad:Sí:
- Novedad hasta:01.12.2024:
- Unidades por palete:4160:
Información Adicional
- Diseñado para eliminar la lechada para su reemplazo
- Hoja StarlockMax extragrande para la máxima velocidad y potencia.
- Enganche StarlockMax para conseguir la máxima transmisión de la fuerza y un cambio práctico de la hoja en 3 segundos
- Para eliminar eficientemente lechada vieja, por ejemplo, juntas de dilatación de silicona, y cortar eficazmente otros materiales blandos como el caucho
Características
- MarcaBOSCH
- Garantía3 año(s)
- Peso1000 g
- Cantidad en el pack1
- FormaAsimétrico
- Ancho32 mm
- Largo70 mm
- MaterialMetal
- Tipo de fijación de cuchillaStarlock
- Referencia ManoManoME90334355
- MMID894359249404
- Ref. del fabricante2608669140
- EAN4059952656199
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí: