Bornier de répartition IP2X terre - 3P+N - 1 connexion 4mm² à 25mm² - vert - longueur 227mm - LEGRAND
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por By Elec
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
- Bornier isolé tripolaire + Neutre IP2X - Longueur 227mm
- Composé de :
- 1 bornier neutre : 1 x 4mm² à 25mm² + 12 x 1,5mm² à 16mm²
- 3 phases : 4 x 1,5mm² à 16mm² - Intensité :
- 100A maximum 400V~ avec arrivée 25mm²
- 80A maximum 400V~ avec arrivée 16mm² - Pour coffret Drivia 13 modules
- Conforme à la norme IEC 60998-2-1
Características
- MarcaLEGRAND
- Tensión eléctrica400 V
- Intensidad de la corriente100 A
- MaterialMetal
- Índice de protecciónIP2X
Consejos de
Cómo elegir un racionalizador de energía o potencia
Un mecanismo de control de consumo energético, conocido como gestor o racionalizador de energía, te permite ahorrar a la vez que optimiza el funcionamiento de la temperatura y de la producción de agua caliente en horas punta. Con el control del gasto energético, el racionalizador limita el consumo de electricidad mediante una programación diaria y/o semanal.
Legrand dispone de una gama completa de productos y soluciones que permiten conectar millones de edificios a la energía, los datos y la iluminación. Su gama, especialmente amplia, incluye varios cientos de miles de referencias, divididas en 7 categorías principales: interfaces de usuario, soluciones de distribución de energía, sistemas de gestión de edificios, gestión de cables, infraestructuras digitales, SAI (Sistema de Alimentación Ininterrumpida) y componentes de instalación. Los productos y soluciones del Grupo responden a las necesidades de los mercados comercial, residencial e industrial.
La experiencia tecnológica del Grupo, sus posiciones de liderazgo, su amplia oferta de productos, su presencia internacional y la solidez de sus marcas lo convierten en un referente mundial.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Legrand galea
Videoportero legrand
Ctx clorshock
Regleta legrand
Polea conica
Enchufe estanco legrand
Grupo electrogeno 10 kva
Armario ropero 115 por 230
Perfil friso
Base enchufe negro
Bornier de répartition IP2X terre - 5 connexions 6mm² à 25mm² - vert - longueur 332mm - 405057 - LEGRAND
Bornier de répartition isolé IP2X terre - 1 connexion 6mm² à 25mm² - vert - longueur 141mm - 04835 - LEGRAND
Bornier de répartition isolé IP2X terre - 1 connexion 6mm² à 25mm² - vert - longueur 227mm - LEGRAND
Bornier de répartition nu à visser - 1 connexion 6mm² à 25mm² - longueur 192mm - 04807 - LEGRAND
BIPLITE 2X2P+TVERT FB VERT LEGRAND 050501
PLASTRON DPX 1600 VERT DEBRO 24M LEGRAND 021115



















