1/5
Boquilla turbo para limpiadora de alta presión, boquilla giratoria y 7 puntas, conexión rápida de 1/4", 4000 psi, color negro-crezuo.-Crezuo
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Descripción La boquilla de pulverización Washer limpia hasta un 40 % más rápido que las boquillas estándar. Para limpiar ladrillos sucios, hormigón, vinilo y grandes cantidades de áreas muy sucias. La boquilla de limpieza rotativa tiene un adaptador divisor de 1/4" para una limpieza más eficiente. Se adapta a la mayoría de las marcas de pistolas de pulverización o hidrolimpiadoras. El limpiador turbo está diseñado para usarse tanto en ambientes calientes como fríos. La temperatura máxima es de 100 °C. La presión máxima puede alcanzar hasta 4000 bar. La punta de limpieza produce un potente chorro rotativo que alcanza tanto la intensidad como el área de limpieza de la boquilla. Incluye 7 boquillas de limpieza con diferentes patrones de pulverización (rojo 0 grados, amarillo 15 grados, verde 25 grados, 40 grados, negro 65 grados, azul 1 enjuague). Proporciona un chorro que llega más lejos que las boquillas de pulverización estándar.
Características
- MarcaOTROS
- Largo1 cm
- Cantidad en el pack1
- Compatibilidad de roscaAcoplamiento rápido
- MaterialPlástico
Consejos de
¿Cómo elegir una hidrolimpiadora?
¿Necesitas una limpiadora de alta presión para limpiar tu coche, tu bicicleta, paredes, fachadas o terraza de azulejos de tu casa? Equipa tu limpiadora de alta presión con una boquilla giratoria, un cepillo rotativo o para terrazas. Potencia, caudal, presión, hidrolimpiadora de gasolina o eléctrica: abre el agua.
Estás aquí: