Información del producto
Descripción
Boquilla para conectar dos mangueras con conectores rápidos montados. Tiene un conector de manguera de 1/2". El conector está hecho de latón de alta calidad. Es ideal para el mantenimiento del jardín y facilitará el trabajo.
Gracias a su sólida construcción de latón, la boquilla es resistente a la corrosión y a los daños mecánicos, lo que garantiza su funcionamiento a largo plazo. Su forma ergonómica y su mano de obra precisa garantizan un fácil montaje y desmontaje, así como una conexión segura de la manguera.
Este producto se caracteriza por sus aplicaciones universales: puede utilizarse tanto en jardines y huertos como en sistemas de riego profesionales. El conector rápido Bradas es una excelente opción para cualquiera que valore la fiabilidad y la durabilidad.
Los materiales de alta calidad y la mano de obra precisa garantizan que el conector rápido Bradas asegure la máxima estanqueidad y seguridad durante su uso. Su resistencia a las condiciones climáticas lo hace ideal para uso en exteriores durante todo el año.
Especificaciones técnicas:
- Material - latón
- tiene un conector de manguera - 1/2"
- Acabado de alta calidad - sí
- Para uso profesional - sí
- Fabricante - bradas
- Marca del fabricante - BR-2012
- EAN - 5907544434559
Características
- MarcaBRADAS
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- MaterialLatón
- Tipo de riegoSuperficie
- Tipo de racorRapido
- Tipo de racor de riegoAcoplamiento rápido
- Referencia ManoManoME38770765
- MMID640696319977
- Ref. del fabricanteBradas_2973
- EAN5907544434559