1/5
Boquilla mezcladora, mezclador estático, tobera mezcladora amarilla, 1 pieza
20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
con el código
Vendido por HAJUS AG
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La boquilla mezcladora estática amarilla es la solución ideal para combinar resinas, adhesivos y epoxis bicomponentes con precisión. Su diseño interno garantiza una mezcla homogénea en cada dispensación, ahorrando tiempo y materiales.
- Alta precisión: mezcla uniforme sin partes móviles.
- Fácil instalación: conecta al cartucho o sistema de dispensación en segundos.
- Reduce desperdicio: dosificación precisa que optimiza el uso de material.
- Versátil: compatible con una amplia gama de adhesivos y resinas.
- Duradera: fabricada con materiales resistentes para uso continuo.
Comience a obtener resultados profesionales y minimice errores en sus proyectos. ¡Agregue esta boquilla mezcladora a su equipo y experimente una mezcla perfecta desde el primer uso!
Características
- MarcaINNOTEC
- Largo10 mm
- MaterialPlástico
- Peso100 g
- Tipo de mezcladoraGrifo mezclador
- Referencia ManoManoME25881661
- MMID347747024090
- Ref. del fabricanteN0069029080555
- EAN5400563033234
Consejos de
¿Cómo elegir un mezclador?
¿Cansado de forzar tus brazos para mezclar pinturas, yeso, mortero o cemento? ¡Ya es hora de hacerse con un mezclador eléctrico! Las hélices y aspas situadas en el extremo de su varilla se encargarán de realizar las mezclas de tus productos de manera rápida y eficaz. ¡Se acabaron los esfuerzos inútiles!
Estás aquí: