1/3
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Suelen comprarse juntos
Información del producto
Descripción
La boquilla estándar Steinel es un accesorio diseñado para la aplicación precisa de adhesivo. Este modelo, de la marca Steinel y con el número de modelo 076061, se utiliza principalmente con las pistolas de pegamento Steinel Gluematic para trabajos de bricolaje y profesionales que requieren gran precisión.
- Diámetro de la boquilla: 2 mm
- Peso: 0,011 kg
- Longitud: 0,4 cm
- Compatible con Steinel Gluematic 5000 y 3002
- Componente intercambiable
- Color principal: no especificado
Esta boquilla permite una aplicación detallada del adhesivo, ideal para proyectos minuciosos. Su diseño compacto facilita su uso y el rápido reemplazo en las pistolas de pegamento compatibles.
Características
- MarcaSTEINEL
- Largo130 mm
- Cantidad en el pack1
- Diámetro2 mm
- Alto19 mm
- Ancho65 mm
- MaterialPlástico
- Peso11 g
- Tipo de accesorio para pistola de pegamentoboquilla
- Referencia ManoManoME6247208
- MMID410496332942
- Ref. del fabricante076061
- EAN4007841076061
Consejos de
¿Cómo elegir una pistola de encolar?
Con avance manual o automático, la pistola de encolar (también denominada pistola termofusible) resulta útil en aficiones creativas que requieran pegar papel, madera, cartón, metales, perlas, joyas, etc. La pistola de encolar, con o sin cable, es imprescindible para tus actividades de bricolaje.
En 1957, Heinrich Wolfgang Steinel empezó a fabricar resistencias calefactoras eléctricas mientras estudiaba ingeniería eléctrica. Tras licenciarse en 1959, se dedicó plenamente a su pequeña empresa, que fabricaba resistencias calefactoras para una amplia gama de aparatos eléctricos, como secadoras de capó, cafeteras y cocedoras de huevos. La empresa estaba considerada como una de las líderes en el desarrollo y uso de cerámica en resistencias calefactoras y se expandió rápidamente, lo que hizo necesario trasladar la sede a Herzebrock-Clarholz en 1978. El desarrollo del comprobador de tensión bipolar resultó ser un paso importante y exitoso para la empresa, ya que las elevadas ventas de estos dispositivos redujeron continuamente la dependencia de la empresa del menguante mercado de las resistencias calefactoras.
Estás aquí:
Categorías asociadas
Jardinera rectangular negra
Piscinas desmontables rectangular negra
Alfombra redonda negra
Dinamometrica wera
M8 xzn
Torx t2
Torx t25
Torx inviolable
Lona aislante
Torx 55
Carraca 1/4 facom
Torx t60
Carraca mango giratorio
Torx 50
Llave allen 18 mm
Embout STANDARD SW 3 Conditionnement: 1 pièce
Embout STANDARD SW 4 Conditionnement: 1 pièce
Embout STANDARD SW 5 Conditionnement: 1 pièce
Embout STANDARD SW 6 Conditionnement: 1 pièce
Embout STANDARD SW 8
Wiha Embout Standard Pozidriv 1/4" C6,3 PZ4 (01681)



















