Boquilla de pulverización sin aire reversible, 2 protectores de asiento de boquilla, accesorios para boquillas sin aire para pistolas de pintura de alta presión (tipo 211, 315, 417, 517, 515, 523)
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Descripción general
Producto nunca usado, reempaquetado en nuestros almacenes, en perfecto estado de funcionamiento, con garantía disponible.
Este juego de boquillas sin aire incluye 6 tamaños diferentes de boquillas reversibles (211, 315, 417, 517, 515, 523) y 2 tapas para soportes de boquillas.
El rociado es uniforme y la atomización es muy fina, satisfaciendo sus necesidades de reemplazo diarias.
Especificaciones técnicas
Material de la boquilla: acero inoxidable 304 y carburo de tungsteno; Tipo de boquilla: reversible; Tamaños incluidos: 211, 315, 417, 517, 515, 523
Instalación
Fácil de instalar; El cabezal de la pistola pulverizadora se puede acoplar sin herramientas.
Simplemente inserte el sello de la boquilla en la base protectora, coloque la boquilla en la base, luego gire y asegure.
Uso
La boquilla de acero de tungsteno es compatible con la mayoría de las pistolas pulverizadoras de pintura sin aire comunes.
Se puede utilizar en diversas superficies y materiales, como esmalte industrial, barniz, pintura a base de agua, pintura de látex para paredes interiores y exteriores, así como pintura ignífuga.
Ideal para decoración del hogar, pintura y acabados industriales finos.
Otra información
La limpieza es rápida y sencilla; simplemente gire la boquilla para limpiarla.
Características
- MarcaJUSCH
- Marca compatibleUniversal
- MaterialCarburo de tungsteno
- Peso1000 g
- Referencia ManoManoME217292198
- MMID161846636942
- Ref. del fabricanteMM-ACH-FRU0451
- EAN8901706286724


















