Boquilla de Pulverizacion Airless 665 – Alta Presion 345 Bar 0,065" Para Materiales Densos
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Boquilla de pintura airless de alta presión, modelo 665, diseñada como pieza de repuesto compatible para equipos de diversas marcas. Ideal para la aplicación de materiales densos y exigentes, como masas bituminosas, pinturas intumescentes, epoxis, masillas y elastómeros. Ofrece un ancho de pulverización de 30 cm a una distancia de 30 cm, asegurando una cobertura uniforme y alta eficiencia en trabajos industriales y técnicos.
Ventajas del Producto– Punta reversible para limpieza rápida sin interrumpir el trabajo
– Resistencia hasta 34,5 MPa / 345 bar / 5000 PSI
– Alta eficacia con materiales de extrema viscosidad
– Cobertura uniforme en capas gruesas
– Compatible con múltiples sistemas airless
Contenido del Paquete
– 1 boquilla de pintura airless de alta presión modelo 665
Compatibilidad
Compatible con pulverizadores airless de las marcas Zenthril, Rosfix, Graco, Titan, Wagner, Dedra, Powermat, Komatz, Storch y otros sistemas airless. No es apta para equipos de baja presión. Para pistolas Graco, es necesario adquirir una protección de boquilla estándar adicional.
UsoRecomendada para la aplicación de masas bituminosas, pinturas intumescentes, pinturas epoxi, masillas, impermeabilizantes y elastómeros. Indicada para trabajos industriales, técnicos y aplicaciones que requieren alto caudal y cobertura de materiales espesos.
Datos Técnicos– Modelo: 665
– Ancho de pulverización: 30 cm a 30 cm de distancia
– Diámetro del orificio: 0,065"
– Presión máxima: 34,5 MPa / 345 bar / 5000 PSI
– Punta reversible para fácil limpieza
– Material recomendado: masas bituminosas, pinturas intumescentes, epoxis, masillas, impermeabilizantes, elastómeros
– Compatible con sistemas airless de varias marcas
– No compatible con pulverizadores de baja presión
Para seleccionar la boquilla adecuada, la primera cifra indica el ancho del chorro (multiplicar por 5 cm), las dos últimas indican el diámetro del orificio en pulgadas. Consulte la tabla de diámetros recomendados para diferentes materiales.
Características
- MarcaROSFIX
- Largo400 mm
- MaterialAcrílico
- Referencia ManoManoME100810574
- MMID631245766840
- Ref. del fabricante97QN-NZ08
- EAN5905954133765



















