Boquilla de latón para fuente de agua, boquilla para fuente, columna de riego, cabezal rociador para estanque de jardín, proporciona hermosos efectos visuales, G1/2 pulgada
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Descripción general
La boquilla de latón para fuente de agua está diseñada para aportar impresionantes efectos visuales a su jardín o espacio exterior. Fabricada en latón, es resistente a la corrosión y duradera, y ofrece un hermoso color dorado.
Su diseño único imita un ramo de flores al rociar agua, creando un ambiente estéticamente agradable.
Especificaciones técnicas
Tipo de artículo: Boquilla para fuente
Material: Latón
Instalación
Conexión roscada interna para una fácil instalación. Rendimiento estable una vez instalada.
Usos
Ideal para patios, estanques de jardín, fuentes de parques o fuentes de hoteles. Produce un fascinante espectáculo de agua con 3 capas de pulverización parabólica. Crea un efecto inyector que mezcla intensamente el agua y el aire.
Características
- MarcaOTROS
- ColorDorado
- MaterialLatón
- Configuración de la conexiónHembra
- Medida roscas de fontanería1/2" (15x21)
- Tipo de método de instalaciónPara fijar
- Tipo de salida de aguacascada
- Referencia ManoManoME226179203
- MMID338170534082
- Ref. del fabricante4048091704977
- EAN4048091704977