1/4
Boquilla de fuente burbujeante, aspersor de espuma de latón para estanques, jardines, parques y paisajismo, rosca macho G1 de 32 mm.
Incluye 0,01 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Doval
Información del producto
Descripción
Características:
1. Boquilla de fuente burbujeante, produce un flujo de agua animado y proporciona enriquecimiento de oxígeno.2. Fácil de instalar, ampliamente utilizado en estanques de jardín, fuentes de rocalla y decoración de paisajes de jardín.
3. Las boquillas de fuente se pueden utilizar de múltiples maneras para crear espectaculares efectos de paisaje acuático.
4. Hecho de material de latón de alta calidad, resistente al desgaste, resistente a la corrosión y de larga duración.
5. Gracias al efecto de inyección, el agua y el aire son aspirados, mezclados y acelerados en el aire, creando una impresionante fuente de flujo.
Especificaciones:
Tipo de artículo: Boquilla de fuente burbujeanteMaterial: Latón
Peso: Aprox. 189 g / 6.7 oz
Escenas aplicables: Estanque de jardín, parques de atracciones, museos, bibliotecas
Cómo usar:
Instálelo en una tubería de PVC y una bomba sumergible, siempre que el agua pueda drenarse normalmente.Lista del paquete:
1 x Boquilla de fuenteNota:
1. Permita un error de 0-1 pulgada debido a la medición manual. Gracias por su comprensión. 2. Los monitores no están calibrados de la misma manera, el color del artículo que se muestra en las fotos puede ser ligeramente diferente del objeto real. Tome el real como estándar. 3. Tenga en cuenta que los tipos nuevos y antiguos de este producto se enviarán aleatoriamente, y asegúrese de que no le importe antes de realizar el pedido.Características
- MarcaLIIYIELA
- ColorBronce
- Garantía1 año(s)
- MaterialLatón
- Cantidad en el pack1
- Configuración de la conexiónMacho
- Medida roscas de fontanería1" (26x34)
- Alto1 cm
- Largo1 cm
- Peso100 g
- Referencia ManoManoME102585098
- MMID526757000645
- Ref. del fabricanteXMdov-03816
- EAN6240449410235
Estás aquí: