Ir al contenido principal
1/5

Boquilla de extensión de agua angular para limpiadoras de alta presión y lavaderos de coches, accesorios de limpieza, varilla en forma de U.

20 € de regalo a partir de 300 €
con el código
Vendido por SWEET

Comparar con artículos similares

Información del producto

Descripción

Boquilla angular para hidrolimpiadora – Conexión de 1/4″, 5000 PSI, en forma de U, 35 cm de longitud

Boquilla angular de extensión de agua para hidrolimpiadoras, accesorio de limpieza, eje en forma de U. Características: Compatible con muchas hidrolimpiadoras de gasolina de hasta 5000 PSI (libras por pulgada cuadrada) – aproximadamente 345 bar, compatible con la mayoría de las hidrolimpiadoras Kärcher, Nilfisk, Bosch, etc. (verifique la conexión). Diseñada para usar con extensiones de hidrolimpiadora (se acopla a la lanza). Conexión rápida macho de 1/4″ para una conexión rápida a la mayoría de las extensiones estándar. En forma de U (ángulo de 30° o 90° según el modelo) para una fácil limpieza de áreas de difícil acceso: debajo de los coches, esquinas de patios, canalones, ruedas y mayor eficiencia. Especificaciones: Nombre: Brazo de pulverización angular con conexión rápida de 1/4″. Ángulo: en forma de U (permite proyectar el agua hacia atrás). Longitud: 35 cm – permite acceder debajo de los coches sin agacharse. Material: acero inoxidable – resistente a la corrosión y la abrasión. Ángulo de la boquilla de limpieza: 25° (chorro ancho y plano). Contenido: 1 x boquilla de lavado angular. Uso: Este accesorio se acopla a la lanza de su hidrolimpiadora. La forma angular permite dirigir el chorro de agua en ángulo (normalmente 30° o 90°) para limpiar debajo de vehículos, muebles de jardín, canalones altos o esquinas de paredes. La longitud de 35 cm mantiene la mano alejada de la zona a limpiar (por seguridad). El acoplamiento rápido de 1/4″ es el estándar europeo (pero Kärcher a veces utiliza un acoplamiento propietario; compruebe la compatibilidad o utilice un adaptador). La presión máxima de 5000 PSI es muy alta; este accesorio es adecuado para todas las hidrolimpiadoras domésticas (menos de 200 bar). La boquilla de 25° es la más versátil (limpieza de superficies sin dañarlas). El acero inoxidable es resistente al agua y a los impactos. Este producto es muy útil para quienes tienen hidrolavadoras. Permite llegar a lugares donde la lanza recta no alcanza. Para limpiar debajo de los autos, es casi indispensable (para eliminar el barro y la sal en invierno). Para limpiar techos de autos, una boquilla angular permite rociar agua en un ángulo de 90° sin necesidad de agacharse. La calidad de fabricación (acero inoxidable, soldadura) es buena. La boquilla es intercambiable (se desenrosca). El precio es bajo. Este producto es un excelente complemento para tu kit de limpieza. Pídelo ahora y limpia esas áreas inaccesibles.

Características

  • Marca
    BEYAMIS
  • Material
    Acero inoxidable
  • Cantidad en el pack
    1 .
  • Tipo de accesorio para limpiadora de alta presión
    boquilla
  • Referencia ManoMano
    ME211072996
Consejos de

¿Cómo elegir una hidrolimpiadora?

¿Necesitas una limpiadora de alta presión para limpiar tu coche, tu bicicleta, paredes, fachadas o terraza de azulejos de tu casa? Equipa tu limpiadora de alta presión con una boquilla giratoria, un cepillo rotativo o para terrazas. Potencia, caudal, presión, hidrolimpiadora de gasolina o eléctrica: abre el agua.
¿Cómo elegir una hidrolimpiadora?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares