Boquilla de entrada de acero para piscinas – cabezal giratorio ajustable de 32/38 mm + conector de manguera de 14 cm – accesorio de filtración compatible con piscinas elevadas
con el código
Información del producto
Descripción
Una vez que el agua de la piscina se limpia en el sistema de filtración de arena, regresa a la piscina a través de la boquilla de entrada.
La abertura del difusor es ajustable en 1,8 cm. El ángulo siempre es ajustable gracias al cabezal de boquilla giratorio. La bola direccional en el cabezal de boquilla es giratoria, lo que le permite ajustar individualmente el ángulo del agua.
Tiene la opción de instalar una manguera de piscina de 32 mm o 38 mm en la boquilla de masaje. El conector de manguera le permite conectar rápida y fácilmente una abrazadera de manguera a la manguera de la piscina. La tuerca externa octogonal de 7,7 cm garantiza un montaje fácil y seguro de la boquilla de entrada de 140 mm a la pared de la piscina.
El tacto óptimo permite un montaje manual fácil. Fácil instalación en sistemas de piscina existentes. Para la instalación, solo necesita una abertura redonda de 58 mm en la pared de su piscina. La entrada se puede instalar sin goteos gracias a los dos sellos de silicona suministrados.
Características
- MarcaXVX
- MaterialAcero
- ColorBlanco
- Cantidad en el pack1 .
- Tipo de pieza para piscinaboquilla