1/4
Boquilla antisalpicaduras con 8 cepillos de espuma para robot de piscina Polaris 280, equivalente a Tail Sweep Pro TSP10P - Crezuo
Vendido por Crezuo
Información del producto
Descripción
Limita las salpicaduras de agua del robot fuera de la piscina. Mejora la eliminación de residuos en la piscina. Compatible con todos los limpiafondos Polaris 180, 280, 360, 380 y 3900 Sport de presión lateral. Instalación sin herramientas en menos de un minuto; simplemente conéctelo al extremo de la aleta trasera del robot. La boquilla turbo antisalpicaduras incluye 8 cepillos de espuma. Nota: Todas las medidas se toman manualmente; puede haber un margen de error de 1 a 3 cm. Debido a las diferencias de luz y pantalla, puede haber ligeras variaciones de color; consulte el artículo real recibido.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Alto1 cm
- Ancho1 cm
- Largo1 cm
- MaterialEspuma
- Tipo de accesorio para robot de piscinaBrocha
- Referencia ManoManoME221430599
- MMID157157081154
- Ref. del fabricanteK0467-0610-XM36901
- EAN6423218373706
Consejos de
¿Cómo elegir un robot de piscina?
El robot limpiador, autónomo o manual, conectado a la toma de aspiración o eléctrico, sigue siendo la forma más eficaz de limpiar correctamente la piscina. Hay varios tipos de robots disponibles: con o sin cable, solares... Elige el robot adecuado ¡y despreocúpate de limpiar la piscina!
Estás aquí: