bombillas LED ámbar 1156 (180°) para coche, 900 lúmenes, superbrillantes, para intermitentes delanteros y traseros, 12-30 V, 3,6 W.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Tamaño de la bombilla LED: 51 mm (largo) * 15 mm (diámetro de la base), con un LED 5630 de 33 SMD de alto brillo, más brillante que las bombillas incandescentes comunes.
Se aplica a las partes interiores y exteriores de la mayoría de los automóviles, SUV, furgonetas, motocicletas, scooters, remolques y camiones como intermitentes, indicadores delanteros y traseros, y bombillas para vehículos recreativos.
La carcasa exterior está hecha de aluminio, lo que facilita la disipación del calor. Se enciende instantáneamente, previniendo eficazmente las colisiones por alcance.
Fácil de instalar, no es necesario cambiar el cableado original del vehículo, conectar y usar.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack1
- Tecnología de la iluminaciónLED
- ColorAmarillo
- Ubicación de la bombilla del cocheIntermitentes
- Función de iluminaciónIntermitentes
- MaterialAluminio
- Potencia3.6 W
- Tipo de vehículoCoche
- Vendido en estucheSi
- Referencia ManoManoME233654543
- MMID740828349874
- Ref. del fabricanteMNCJ-LJ-20260803-1567
- EAN3000338479445