Bombillas de repuesto de balasto digital DC de xenón HID ultradelgadas de 12 V y 55 W para coche
con el código
Información del producto
Descripción
Balasto integrado de una sola pieza, cableado simplificado que elimina cualquier confusión innecesaria durante la instalación.
Este balasto proporcionará una salida más consistente, lo que significa que el color será más uniforme y preciso.
Balasto con carcasa de aluminio: impermeable, antichoque y con protección contra bajo voltaje.
Conectar y usar: fácil de instalar y no requiere modificaciones.
Con una fuente de alimentación de hasta 55 W, el artículo reduce considerablemente la carga del sistema de alimentación del vehículo y puede ahorrar hasta un 50 % de pérdida de energía. Fácil de instalar, este artículo es una herramienta óptima para usted.
Modelo de coche: para A4, para A6, para Accent, para Accord, para Astra, para ASX, para Camry, para Civic, para Corolla, para Cruze, etc.
Especificaciones:
Potencia de salida: 55 W
Voltaje de entrada: 9-16 V
Corriente de entrada: 10 A máx.
Voltaje de trabajo: 12 V
Corriente de trabajo: 4,2 A
Temperatura de funcionamiento: -40~105 grados centígrados
Material: plástico
El paquete incluye: 1 x Balasto
Nota: La iluminación y las diferentes pantallas pueden hacer que el color del artículo en la imagen sea ligeramente diferente al real. El error de medición permitido es de +/- 1-3 cm.
Características
- MarcaOLOEY
- Largo160 mm
- Ancho170 mm
- Alto130 mm
- Peso500 g