Ir al contenido principal
1/5

433762 LAMPARA MR16 LED GU5,3 8W 2700K 36° STAR OSRAM

25,88€
De los cuales ecoparticipación 0,17 € TTC
Producto agotado

Información del producto

Descripción

Foco Mr16 Led 36 Vidrio 8W Gu5.3 Luz Cálida Caja 1 - Osram Genérico 4058075433762 554859 Foco Mr16 Led 36 Vidrio 8W Gu5.3 621lm 2700K Caja 1

Características

  • Marca
    OSRAM
  • Largo
    4.6 cm
  • Diámetro
    51 mm
  • Peso
    50 g
  • Flujo luminoso
    621 lm

Opiniones de clientes

DDaniel
Publicado el 11/04/2024, Francia

El producto cumple con las especificaciones técnicas. Calidad de fabricación.

MMuriel
Publicado el 09/04/2024, Francia

¡Nada más que las notas y el comentario de que la demora es demasiado larga!

MCliente ManoMano
Publicado el 05/02/2024, Alemania

Funciona como deberia.

Consejos de

¿Cómo elegir una bombilla?

Las bombillas incandescentes desaparecen para dejar paso a otras más eficientes y de menor consumo: LED, bombillas fluorescentes compactas, halógenas, tubos fluorescentes... Desde los tipos de casquillo, pasando por candelas, lúmenes y grados Kelvin, en esta guía encontrarás luz para aclararte con la iluminación.  
¿Cómo elegir una bombilla?
OSRAMVisitar la tienda OSRAM
Osram se fundó el 17 de abril de 1906 en Berlín. El nombre Osram procede de dos metales necesarios para fabricar los filamentos de las bombillas incandescentes de la época: el osmio y el wolframio (o tungsteno). Exportaba sus filamentos para la General Electric Company británica. Empezó siendo una filial, antes de convertirse en una empresa por derecho propio cuando tres grandes empresas alemanas, AEG, Auergesellschaft y Siemens, unieron sus fuerzas para producir sus bombillas en 1919, con el fin de aunar sus recursos en la Alemania de la posguerra. Fue entonces cuando nació el emblemático logotipo, la bombilla sobre fondo naranja. En 1970, Osram creó una revolución al inventar la lámpara de descarga HMI, una bombilla sin filamento. Dos electrodos excitan directamente los átomos de gas raro encerrados en la bombilla. Esta bombilla es cuatro veces más eficaz con menos pérdida de energía. Fue la mayor revolución en bombillas después de la de Edison. Osram se convirtió rápidamente en líder en bombillas y fue el primero en embarcarse en la carrera por ahorrar energía. Sin embargo, Osram se vio afectada por la crisis de 2008 y fue escindida de Siemens para salir a bolsa. Hoy, la empresa ha vuelto a batir récords de ventas (5.000 millones de euros) y sus ventas de lámparas de bajo consumo representan el 66% de sus ventas totales.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares