Ir al contenido principal

Bomba sumergible Grundf.Unilift AP 12.50.11.A1 con 5m cable con interruptor de flotador, 96001965

Vendido por Raleo Home

Información del producto

Descripción

Bomba sumergible Grundf.Unilift AP 12.50.11.A1 con 5m cable con interruptor de flotador, 96001965

Bomba sumergible tipo UNILIFT AP12.50.11.A1 con interruptor de flotador. Bomba de agua sucia Bomba de agua sucia vertical de 1 etapa en diseño de acero inoxidable con boquilla de presión vertical y motor monofásico integrado inundable completamente encapsulado e interruptor de protección térmica incorporado, según la clase de aislamiento F. La bomba está equipada con un filtro de entrada y un interruptor de flotador para encendido y apagado automático. La bomba tiene un impulsor semiabierto con un paso libre de 12 mm y es adecuada para bombear agua superficial, agua subterránea y agua de lluvia. La bomba tiene un sello de eje doble que consiste en un sello mecánico y una cámara de bloqueo de aceite, que está llena de un aceite especial inofensivo. La bomba está provista de un tubo ascendente, rodamientos lubricados permanentemente sin mantenimiento y una camisa de refrigeración, que es atravesada por el fluido bombeado y enfría permanentemente el motor. La bomba se puede utilizar de forma estacionaria y transportable. Para evitar la entrada de humedad en los devanados del estator, el cable de alimentación está provisto de contactos de cable encapsulados. En funcionamiento intermitente, 20 ciclos de conmutación por hora. El cable de red y el cable del interruptor de flotador son enchufables. La masa de fundición de vidrio en el enchufe evita la entrada de humedad en el devanado del motor.

  • (Produktattribut-Name): Modelo: UNILIFT AP12.50.11.A1
  • (Nombre del atributo del producto): Consumo de energía P1: 1.7 kW
  • Tipo de impulsor: SEMI OPEN
  • Tamaño de la conexión: 2 inch
  • (Nombre del atributo del producto): Rango de temperatura del fluido: 0 .. 55 °C
  • (Nombre del atributo del producto): Tipo de motor: PSC
  • (Produktattribut-Name): Potencia nominal - P2: 1.1 kW
  • (Produktattribut-Name): Tensión nominal: 1 x 230 V
  • Corriente nominal: 8.5 A
  • [2341] (Produktattribut-Name): Cos fi - Factor de potencia: 0.92
  • (Produktattribut-Name): Interruptor de flotador: A
  • (Viñeta): Aguas residuales domésticas

Características

  • Marca
    GRUNDFOS
  • Garantía
    1 año(s)
  • Alimentación eléctrica
    Cableado
  • Trituradora integrada
    No
  • Alto
    35.7 cm
  • Altura máxima de reflujo
    17 m
  • Ancho
    26.6 cm
  • Largo
    5000 mm
  • Material del cuerpo
    Acabado en acero inoxidable
  • Material
    Acero inoxidable
  • Número de entrada(s)
    1
  • Número de fase(s)
    Monofasico
  • Número de bomba(s)
    1
  • Peso
    15.18 kg
  • Estación de bombeo
    Si
  • Tensión eléctrica
    230 V
  • Calidad del agua
    Agua cargada
  • Uso de la bomba de retrolavado
    Agua cargada
  • Referencia ManoMano
    ME5477979
  • MMID
    567709272125
  • Ref. del fabricante
    96001965
  • EAN
    5700390476243
Consejos de

¿Cómo elegir una estación de bombeo?

Cuando el desagüe por gravedad de tus aguas residuales no resulta posible, estás ante un verdadero problema. Tanto si las aguas son duras como si van poco cargadas, en saneamiento autónomo o colectivo, la solución técnica más sencilla es la estación de bombeo. Depósito, cuba, bomba sumergible... Te lo explicamos.
¿Cómo elegir una estación de bombeo?
GRUNDFOSVisitar la tienda GRUNDFOS
Con una producción anual de más de 16 millones de unidades de bombas, Grundfos es uno de los principales fabricantes de bombas del mundo. Las bombas circuladoras de calefacción y aire acondicionado y otras bombas centrífugas para la industria, el suministro de agua, las aguas residuales y la dosificación son sus principales productos. En la actualidad, Grundfos es el primer fabricante mundial de bombas de circulación, con cerca del 50% del mercado mundial de estas bombas. La unidad de producción de Pompes Grundfos Francia en Longeville-lès-St-Avold produce más de 15.000 bombas circuladoras y 1.000 bombas de agua fría al día. La empresa cuenta con la certificación ISO 14001 desde 1997. Se trata de una de las primeras empresas de Lorena cuyo compromiso medioambiental ha sido validado por un certificado reconocido internacionalmente. Esta voluntad de transparencia se ha traducido en la elaboración de una declaración medioambiental cuyo objetivo es evaluar anualmente los resultados medioambientales de la unidad de producción y definir objetivos cada vez más ambiciosos para reducir su impacto en el medio ambiente.
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares