Ir al contenido principal
1/5

Bomba solar de resorte, bomba solar con bomba solar monocristalina de 1,5 W y bomba solar de resorte para exteriores de 7 V para jardines, Vogel-Bad, Fisch-Behlter, Kleiner Teich

28,99€
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)
Vendido por Cuizi

Información del producto

Descripción

Descripción general

La fuente solar es una bomba alimentada por energía solar equipada con un panel solar monocristalino, que no requiere batería externa ni electricidad.Funciona automáticamente con la luz del sol en segundos, ofreciendo una solución ecológica para regar y decorar su jardín.Funciona automáticamente con la luz del sol en segundos, proporcionando una solución ecológica para regar y decorar su jardín. Con seis efectos de chorro de agua diferentes, se puede usar en bebederos para pájaros, acuarios, estanques y piscinas pequeñas. Especificaciones técnicas: Panel solar: 7 V / 1,5 W; Caudal máximo: 190 l/h; Dimensiones del producto: 19,9 x 18,6 x 7,6 cm; Altura máxima del agua: 65 cm; Recorrido máximo: 110 cm. Instalación: Para instalar la fuente, simplemente coloque la bomba en el agua.Se enciende automáticamente cuando el sol brilla con suficiente intensidad.

Uso

La fuente solo funciona cuando brilla el sol.Se recomienda cambiar el agua con frecuencia y limpiar la bomba regularmente para evitar obstrucciones causadas por la suciedad.Proteja el panel solar para evitar daños y limpie su superficie regularmente.

Otra información

  • Retire la película que cubre el panel solar antes de usarlo.
  • No deje la bomba funcionando sin agua durante períodos prolongados para prolongar su vida útil.
  • Contenido del paquete: 1 fuente solar, 6 boquillas diferentes, 1 manual de instrucciones.

Características

  • Marca
    OTROS
  • Referencia ManoMano
    ME222684544
  • MMID
    597428502152
  • Ref. del fabricante
    BT-ES26-CZ3803
  • EAN
    6461677775471
Consejos de

¿Cómo elegir una bomba sumergible?

Una bomba sumergible se utiliza para bombear el agua de un pozo, normalmente para regar, sacando el agua de un colector de agua pluvial, un estanque o una alberca. También para impulsar aguas residuales hacia un colector (bomba de impulsión) o para vaciar espacios inundados (bomba sumergible o de sumidero).
¿Cómo elegir una bomba sumergible?
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares