1/4
Bomba de repuesto para dispensador de jabón líquido - Acero inoxidable, acabado cepillado, 2 piezas - 28 mm - Cabezal de bomba
Vendido por LOGGIN
Información del producto
Descripción
El cabezal de la bomba de jabón está hecho de acero inoxidable AISI 304 18/10 (18% cromo y 8-10% níquel), que es resistente a la corrosión, ofreciendo mayor resistencia y durabilidad. El acabado cepillado del cabezal de la bomba evita las huellas dactilares grasientas. Su dispensador de jabón se mantendrá limpio y elegante por mucho tiempo. Se adapta a roscas de botellas de 22 a 24 mm. El tubo tiene 10 cm de largo y se puede cortar fácilmente si es demasiado largo para su dispensador. Se adapta perfectamente a cualquier tipo de botella: plástico, vidrio, cerámica, metal, etc. Esta bomba de repuesto es adecuada para jabón, loción, limpiador y otros dispensadores. Con este dispensador de jabón, le dará un maravilloso complemento a su baño. Hecho de 100% acero inoxidable AISI 304 18/10, este material contiene 16-18% de cromo y 8-10% de níquel. El contenido de cromo determina su resistencia a la corrosión. El níquel añadido permite obtener un pulido similar al de un espejo, mejora la resistencia a la corrosión a altas temperaturas y aumenta la durabilidad.
Características
- MarcaOTROS
- ColorPlateado
- MaterialAcero inoxidable
- Referencia ManoManoME234157796
- MMID221646306829
- Ref. del fabricanteManoESLX-260806-1588
- EAN9058412410758
Consejos de
Cómo elegir los accesorios para el baño
Los accesorios para el cuarto de baño son indispensables y de uso diario. Hay accesorios de madera, plástico o acero inoxidable y algunos van simplemente colocados mientras que otros deben ir fijados en la pared. Los encontrarás de todos los estilos y precios. ¡Acompáñanos en este paseo entre azulejos!
Estás aquí: