Ir al contenido principal

Bomba de piscina eléctrica 0,12 kW

200,42€
Vendido por ihomesrl

Información del producto

Descripción

Producto monofásico indicado para la recirculación y filtración de agua en piscinas de tamaño medio-grande

Bomba de piscina eléctrica de 0,12 kW. Diseñada específicamente para piscinas medianas y grandes, esta bomba monofásica es ideal para la recirculación y filtración de agua. Equipado con un filtro de cesta de plástico normal, garantiza una limpieza eficaz del agua. El motor de inducción bipolar tiene protección térmica incorporada y pertenece a la clase de aislamiento F. Además, tiene un grado de protección IPX5, lo que garantiza una mayor seguridad.

Características:

  • Cuerpo de bomba en fibra de vidrio y polipropileno.
  • Impulsor de fibra de vidrio y nailon.
  • Eje de transmisión de acero inoxidable
  • Compartimiento del motor de aluminio
  • Rango de temperatura del líquido: 5°C - 50°C
  • Temperatura ambiente máxima: 50 °C
  • Presión máxima de trabajo: 3,0 bar

Con su potencia de 0,12 kW, esta bomba garantiza un excelente rendimiento en la circulación y filtración del agua de su piscina. Tanto si tienes una piscina privada como una instalación más grande, esta electrobomba es la opción ideal para mantener el agua limpia y cristalina. Confíe en la calidad y confiabilidad de la marca DianFlex para garantizar el correcto funcionamiento de su sistema de filtrado.

Características

  • Marca
    ALTRO
  • Balsa compatible
    Piscina
  • Color
    Negro
  • Índice de protección
    IPX5
  • Material
    Polipropileno
  • Número de fase(s)
    Monofasico
  • Presión
    3 bar
  • Tipo de bomba
    Bomba
  • Referencia ManoMano
    ME26316047
  • MMID
    463961038780
  • Ref. del fabricante
    356cspa120b
  • EAN
    8033408950433
Consejos de

¿Cómo elegir la bomba de una piscina?

Para disfrutar de un agua de calidad en tu piscina elevada o enterrada, hace falta que la bomba de agua asegure una filtración adecuada. Desde su caudal hasta su potencia, si debe o no tener autocebante, qué es eso de los skimmers o los filtros... ¡Te lo contamos todo!
¿Cómo elegir la bomba de una piscina?
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares