Ir al contenido principal
1/5

Bomba de circulación generadora de olas JVP-132, 8000 l/h, 12 W, montaje magnético, para acuarios, agua salada, agua dulce, agua salobre, bomba de circulación.

Vendido por COOCHEER

Información del producto

Descripción

[Bomba de circulación JVP-132] – Asegura una circulación de agua eficiente con una capacidad de 8000 l/h, ideal para acuarios de agua dulce, salada y salobre, garantizando un agua saludable.
[Tecnología de circulación avanzada] – Equipada con un rotor de hélice, la bomba de circulación crea un flujo amplio y constante, evitando que los sedimentos no deseados se depositen en el fondo del acuario.
[Segura y duradera] – Montaje fácil y robusto gracias al potente soporte magnético – eje cerámico resistente a la corrosión y componentes electrónicos encapsulados en poliepóxido.
[Uso versátil] – Adecuada para crear condiciones de circulación natural, promoviendo el bienestar de corales y peces – dirección de flujo flexible para diferentes efectos.
[Mantenimiento simplificado] – La limpieza regular del cuerpo de la bomba y el rotor asegura un rendimiento continuo y evita obstrucciones, garantizando una eficiencia óptima y extendiendo la vida útil.

Características

  • Marca
    COOCHEER
  • Referencia ManoMano
    ME220217282
  • MMID
    613092758600
  • Ref. del fabricante
    HD196C-06061928
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares