Bomba de aire eléctrica para bolsas de almacenamiento al vacío, bomba de aire para bolsas de compresión de 55 W y 220 V (1 unidad)
Información del producto
Descripción
Esta bomba de aire eléctrica está diseñada y fabricada exclusivamente por nosotros.
Bomba de aire eléctrica: A diferencia de una bomba manual, es mucho más fácil y rápido extraer el aire de las bolsas de vacío. No necesita usar su fuerza para tirar y empujar la bomba repetidamente para expulsar el aire de las bolsas.
Fácil de usar: Simplemente conéctela, colóquela en la válvula, enciéndala, espere unos segundos y listo.
Diseñada específicamente para extraer el aire de las bolsas de almacenamiento al vacío.
Muy rápida y ahorra tiempo en comparación con una bomba manual.Nota: Todos los datos se miden manualmente; tenga en cuenta que puede haber un error de 1 a 3 cm debido a las diferencias en la iluminación y la pantalla. Puede haber ligeras variaciones de color; consulte el artículo real recibido.
Características
- MarcaLIIYIELA
- MaterialPlástico
- Tensión eléctrica220 V
- Referencia ManoManoME231110242
- MMID215271552019
- Ref. del fabricanteZDOV-003153
- EAN6916315444740