1/5
Bomba de agua para gatos, fuente de agua potable, bomba automática para fuente de agua para mascotas, bomba sumergible ultrasilenciosa de repuesto con luces LED.
Vendido por RABBCE SARL
Información del producto
Descripción
- CABLE DE ALIMENTACIÓN DE 180 CM: Bomba de agua sumergible para bebederos con un cable de conexión de 1,8 metros, bomba de repuesto para bebederos, fácil de instalar.
- COMPACTA Y SEGURA: La bomba de la fuente mide 4,3 x 4 x 3,0 cm. La fuente para mascotas está hecha de resina PP antibacteriana finamente pulida, lo que la hace libre de BPA, no tóxica e insípida. ¡Deje que su mascota beba el agua más limpia en todo momento!
- FÁCIL LIMPIEZA: Limpiar la bomba cada 2 semanas es vital para la longevidad de la fuente. Primero, retire la cubierta de la bomba. Segundo, retire la tapa del impulsor.
- Tercero, retire el impulsor y limpie las piezas con agua tibia y jabón.
- BOMBA ULTRA SILENCIOSA Y DE BAJO CONSUMO DE ENERGÍA: Con la bomba de agua sumergible de bajo ruido, el flujo de agua es apenas audible y el funcionamiento silencioso dura hasta 20.000 horas. Bajo consumo de energía, solo 1,5 kWh al mes.
- ESPECIALIZACIÓN: La bomba de repuesto está especialmente diseñada para la fuente de agua para gatos USB LED de 2,4 L, ideal para uso doméstico o entornos de camping en interiores. Adecuada para bebederos para pájaros, acuarios, estanques, circulación de agua para oxigenación, jardines de rocas, riego de jardines, fuentes, etc.
Especificación
Modelo: nueva generación bomba sumergible
Caudal máximo: 40 gpps (150 l/h)
Capacidad de la bomba: 5 V CC de bajo voltaje
Longitud del cable: 5,9 pies
Dimensiones: 1,7" x 1,6" x 1,2"
Color: Azul
Peso: 0,28 kg
Contenido del paquete:
1 x Bomba de fuente consumible de repuesto (con luz LED)
Características
- MarcaOTROS
- ColorAzul
- Referencia ManoManoME233696914
- MMID847127280687
- Ref. del fabricanteRSES-260805-1383
- EAN9058412261145
Estás aquí: