Ir al contenido principal
1/3

Bomba de agua para coche de 12 V: bomba de refrigeración auxiliar silenciosa y duradera, fácil de instalar, compatible con motores de combustión interna.

43,14€
De los cuales ecoparticipación 0,01 € TTC

Información del producto

Descripción

Descripción general

La bomba de agua auxiliar FOREHILL de 12 V está diseñada para enfriar motores de automóviles, específicamente para modelos VW Golf 2.0T de 2007 a 2013. Fabricada en plástico ABS de alta calidad, es ligera y duradera, proporcionando un rendimiento fiable para el sistema de refrigeración del motor.

Especificaciones técnicas

  • Material: plástico ABS
  • Tamaño: Aprox. 8,3 * 7 * 11,5 cm (3,3 * 2,8 * 4,5 in)
  • Diámetro: Aprox. 2 cm (0,8 in)
  • Peso del paquete: Aprox. 335 g
  • Número de pieza del fabricante: 1K0965561J

Instalación

La bomba está diseñada para un reemplazo directo, lo que facilita la instalación. Utiliza materiales de calidad que cumplen o superan los estándares OEM y se prueba al 100% antes del envío.

Funcionamiento

Esta bomba hace circular el refrigerante desde el inversor al radiador cuando el coche está en marcha. Se recomienda no abrir el sistema cuando el coche está frío para evitar problemas de circulación del refrigerante.

Características

  • Largo
    10 cm
  • Ancho
    10 cm
  • Alto
    10 cm
  • Peso
    500 g
  • Material
    ABS
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares