Bolsas para plantas (3 unidades), transpirables, con 10 orificios, para colgar verticalmente fresas, tomates y hortalizas (verde oscuro)
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Alta transpirabilidad: el diseño creativo de estas bolsas de cultivo de plantas con 10 orificios semicerrados en la superficie proporciona un buen drenaje y transpirabilidad; previene eficazmente el riego excesivo y la pérdida rápida de agua, y ayuda a prevenir enfermedades del suelo y las raíces para garantizar un crecimiento saludable de las plantas.
Movilidad: Esta bolsa para huerto de exterior cuenta con dos asas resistentes y se puede colgar verticalmente para ahorrar espacio y moverla fácilmente. Puedes moverla fácilmente al lugar más soleado o a un lugar resguardado en las noches frescas.Amplia gama de usos: Esta bolsa de cultivo de vegetales es muy adecuada para plantar fresas, papas, tomates, zanahorias y otras verduras en patios, jardines pequeños, balcones u otras áreas; no solo es un exquisito regalo de jardinería para familiares y amigos, sino también una herramienta práctica para los entusiastas de la jardinería.
Fácil de usar: La maceta colgante para fresas mide 25,1 x 58 cm, lo que la hace muy versátil y fácil de usar y guardar. Simplemente saque las raíces de la planta por la abertura, llene la bolsa con tierra y elija una altura adecuada y un lugar soleado para colocarla. Ahora podrá cultivar fresas y verduras fácilmente y sin preocupaciones.Características
- MarcaARNAULT
- ColorVerde oscuro
- Drenaje integradoSi
- MaterialPolietileno
- Tipo de método de instalaciónpara colgar
- Referencia ManoManoME251976435
- MMID263404097087
- Ref. del fabricanteM26-A176-M1049
- EAN3176477921272