Bolsas para la ropa sucia, con correa para el hombro, bolsas de viaje para la ropa sucia, cierre con cordón, gran capacidad, 2 bolsas, color beige.
con el código
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Información del producto
Descripción
Material: Todas nuestras bolsas de lavandería extragrandes y gruesas están hechas de nailon y poliéster de alta densidad y resistente a los desgarros, reforzados con costuras dobles y multicapa ultrarresistentes. Esto garantiza que las bolsas no pierdan su forma y que su ropa se mantenga fresca incluso después del lavado.
Cierre con cordón mejorado: La bolsa de lavandería cuenta con un cordón en forma de pastel para un cierre más hermético. Ajuste el cordón para evitar que la ropa se caiga y mantenerla segura en su lugar.
Fácil de transportar: Esta bolsa de lavandería tiene una correa para el hombro, lo que le permite tener las manos libres y transportar su ropa de forma segura. Subir y bajar escaleras es mucho más fácil y cómodo que cargar una pesada cesta de ropa entre casa y la lavandería.
También se puede utilizar para guardar sábanas, toallas, mantas, almohadas, equipo deportivo y artículos de playa. ¡Reutilizar las bolsas de lavandería ayuda a reducir la contaminación plástica en los océanos!
Características
- MarcaIOOMVOL
- ColorBeige
- MaterialPoliéster
- Peso250 g
- Referencia ManoManoME245967259
- MMID991890910950
- Ref. del fabricanteTTA0022188TBY
- EAN9777284643520