Bolsas de sedimentos compatibles con los robots limpiafondos Polaris 280/480. Paquete de 2 bolsas de filtro de nailon reforzado con cierre de cremallera (K13).
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
Perfectamente compatible con los robots limpiafondos Polaris 280 y 480, K13 y K16. Mismo diseño y misma calidad que el original.
Componentes de alta calidad: malla ultrafina para capturar incluso los residuos más finos, cremallera de primera calidad y costuras duraderas con bordes reforzados.
La conexión entre la bolsa y el anillo de retención de plástico rígido mantiene la abertura de la bolsa siempre abierta, lo que permite un mejor flujo de residuos.
Fácil instalación y uso gracias a los clips de bloqueo automático, el cierre de velcro para la manguera (que mejora el flujo de residuos) y la fácil apertura de la bolsa gracias al cierre de velcro de alta calidad, que abarca todo el ancho de la bolsa.
Juego de 2 bolsas de sedimentos adaptables con cierre de cremallera para robots limpiafondos Polaris 280 o 480.
Calidad al mejor precio.Descripción del producto
Juego de 2 bolsas de sedimentos adaptables para limpiafondos robóticos Polaris 280 o 480, idénticas a los modelos K13 y K16. La bolsa se cierra con cremallera. Materiales de alta calidad para mayor durabilidad.
Características
- MarcaOTROS
- Cantidad en el pack2
- Alto10 cm
- Ancho10 cm
- Largo10 cm
- MaterialNylon
- Peso660 g
- Tipo de accesorio para robot de piscinaBrocha
- Referencia ManoManoME94683338
- MMID691265165168
- Ref. del fabricanteMF-830891
- EAN3413600912920
















