Ir al contenido principal
1/5

Bolsa trasera para bicicleta para mascotas, bolsa de hombro portátil para coche, desmontable, color gris camuflaje.

15 € de regalo a partir de 200 €
con el código

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por MINGSY

Información del producto

Descripción

Versátil y apto para múltiples usos: Esta bolsa sirve como bolsa de transporte para coche, bolso de mano y bandolera; una sola bolsa es todo lo que necesitas para tus paseos en bicicleta, caminatas y viajes cortos.
Diseño desmontable y lavable: Su estructura desmontable facilita la limpieza del pelo de las mascotas y las manchas.
Tejido de camuflaje duradero: El tejido de camuflaje gris es resistente a las manchas y robusto, lo que garantiza una durabilidad y resistencia excepcionales para tus aventuras en bicicleta.
Seguro y estable: Equipado con correas de sujeción profesionales para evitar que se balancee durante tus paseos, esta bolsa garantiza la seguridad y comodidad de tu mascota.
Transpirable y cómodo: Su diseño ventilado mantiene a tu mascota fresca y evita el sobrecalentamiento, incluso en paseos largos.
Portátil y práctico: Ligero y adecuado para mascotas pequeñas y medianas, este transportín ofrece viajes sin complicaciones.
Dimensiones del producto: 48 x 42 x 30 cm
Contenido del paquete: 1 x Transportín para mascotas de bicicleta (asiento trasero)

Características

  • Marca
    OTROS
  • Material
    Tela
  • Cantidad en el pack
    1
  • Color
    Gris
  • Forma
    Rectangular
  • Referencia ManoMano
    ME233780738
  • MMID
    611736878507
  • Ref. del fabricante
    MIN-0806-0833
  • EAN
    3003332077747
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares