Bolsa de geotextil para plantar en el jardín, bolsa para plantas de jardín, bolsas de tela para cultivar tomates con asas, bolsa para patatas 2 piezas Negro Verde
Información del producto
Descripción
Material de doble capa: Las macetas de tela están hechas de filamento de polipropileno de alta calidad, que es ligero, transpirable, permeable, lavable, reutilizable, plegable, resistente, a prueba de la intemperie, imputrescible y respetuoso con el medio ambiente.
Dos asas reforzadas integradas permiten moverlo fácilmente por el jardín, el balcón, la terraza, el porche o el invernadero.
Material robusto y diseño óptimo: las macetas para plantas vienen con una ventana de observación visible que permite determinar de forma precisa y rápida si las patatas, cebollas, zanahorias, etc.
Están maduros y puedes cosecharlos.
directamente sin excavar.
Además, proporciona suficiente aire a las raíces de las plantas, lo que contribuye a que estas se desarrollen de forma más saludable.
Crecimiento saludable de las plantas: Bolsas de cultivo de tela no tejida ecológicas con excelente aireación, drenaje y permeabilidad para proporcionar un entorno de crecimiento óptimo para sus plantas.
Permite que el exceso de agua drene.
y para liberar el calor de forma natural.
Amplia aplicación: Nuestras bolsas de cultivo se utilizan ampliamente en aplicaciones hidropónicas tanto en interiores como en exteriores.
Ideal para cultivar flores, verduras, tomates, pimientos, batatas, pepinos, pimientos morrones, frijoles, ajo,
cebollas, albahaca, fresas, hierbas aromáticas, manzanos, papayas, guayabas, etc.
También es adecuado para el cultivo de semillas y plantas jóvenes, lo que permite una mayor tasa de supervivencia.
Color: Negro, Verde
Diámetro 25 cm, altura 30 cm
Cantidad entregada: 2 unidades
Características
- MarcaFORTUNEVILLE
- Alto7 cm
- Ancho8 cm
- Peso0.537063705903479 kg
- Referencia ManoManoME223529299