Ir al contenido principal
1/5

Bolas filtrantes, 700 g, bolas filtrantes para piscinas, perlas filtrantes, alternativa a 25 kg de arena filtrante, medio filtrante de fibra para piscinas, filtros de arena (700 g)

66,48€

Precio recomendado

Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
Incluye 0,10 € de ecoparticipación (IVA incl.)

¿Compras para tu empresa?

Precios negociados sin IVA hasta -20%

Vendido por HN-Rau

Información del producto

Descripción

Descripción general

Las bolas filtrantes de 700 g son una alternativa eficaz a la arena filtrante tradicional, reemplazando hasta 25 kg de arena o vidrio. Ofrecen un rendimiento de filtración superior, son livianos y fáciles de manejar, al tiempo que garantizan una tasa de filtración rápida. Fabricadas con polietileno 100% reciclable, estas bolas son respetuosas con el medio ambiente, duraderas y económicas.

Especificaciones técnicas

  • Peso: 700 g
  • Capacidad de reposición: equivalente a 25 kg de arena filtrante
  • Material: polietileno 100% reciclable

Uso

Para utilizar las bolas filtrantes, simplemente viértelas en la filtración de tu piscina. máquina. Filtran eficazmente las impurezas más pequeñas, dejando el agua cristalina.Para limpiarlas, enjuague las bolas con agua limpia, luego colóquelas en la lavadora y déjelas secar antes de volver a usarlas. Las bolas filtrantes se pueden utilizar en diversos entornos, como piscinas, acuarios, piscinas comerciales y en varias industrias de tratamiento de agua.

Características

  • Marca
    AUDIONOVA
  • Material
    Polietileno
  • Referencia ManoMano
    ME270782776
  • MMID
    118488727777
  • Ref. del fabricante
    HN-ESZ35617
  • EAN
    8402292756160
Estás aquí:
El experto en bricolaje, hogar y jardinería

El experto en bricolaje, hogar y jardinería

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. ,[object Object]

Entrega rápida y gratis con ManoExpress. Más información

Pago en 3x sin gastos

Pago en 3x sin gastos

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares

Más de 7 millones de clientes, tanto profesionales como particulares