1/5
Bola Mezcladora Plastica - Para Batidos Proteicos Y Bebidas - Material PP Grado Alimentario - 6 Unidades
Precio recomendado
Precio de venta recomendado por el fabricante e facilitado por el vendedor del producto.
¿Compras para tu empresa?
Precios negociados sin IVA hasta -20%
Producto similar con entrega
Caja de 12 cánulas para cartucho de resina SCELL-IT - VI-BOCA
9,01 €
88
Vendido por EHOLOE
¡Creemos que esto puede interesarte!
Comparar con artículos similares
Información del producto
Descripción
- Qué es: Esta bola mezcladora plástica está diseñada para disolver eficazmente polvos proteínicos, batidos y otras bebidas sin grumos. Ideal para uso diario en casa, gimnasio o viaje.
- Durabilidad y seguridad: Fabricada en polipropileno (PP) grado alimentario, es reutilizable, no tóxica, resistente a la corrosión y segura para el contacto con alimentos.
- Fácil de usar y limpiar: Basta con colocarla en la botella y agitar suavemente; se limpia fácilmente con agua o en el lavavajillas, ahorrando tiempo y esfuerzo.
- Compatibilidad amplia: Diseño compacto y ligero que se adapta a la mayoría de botellas de agua, vasos y tazas, facilitando su uso en múltiples recipientes.
- Contenido del paquete: Bola mezcladora plástica ×6
Características
- MarcaVEXXOL
- MaterialPolipropileno
- Tipo de mezcladoraMezclador
- Referencia ManoManoME265188955
- MMID983096572916
- Ref. del fabricante1008EE16365&CPB-US-YYM724-4
- EAN944271430695
¿Cómo elegir un mezclador?
Los consejos de nuestros expertos
Estás aquí:


















